Stone Temple Pilots buscan cantante, ¿Quieres ser tu?.

2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots …

Un año de esperanza, optimismo, y lo más importante, la música nueva! Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir con vosotros en los últimos años. Música, música, música. Nosotros queremos seguir haciendo eso, pero vamos a necesitar vuestra ayuda.

Como saben, antes de la prematura muerte de nuestro hermano, Scott, que había estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. Lo que también es probable que sabe es que tener Chester delante dos bandas de este tamaño y alcance era demasiado para un hombre sea capaz de hacer y lo que lamentablemente tuvimos que pasar a un nuevo capítulo juntos. Aquí es donde tu entras…

Estamos anunciando oficialmente que estamos buscando un nuevo vocalista de Stone Temple Pilots . Ya hemos escuchado a muchas personas con talento, pero queremos hacer esto una oportunidad para que muchos más por lo que hemos creado una manera para que tu puedas hacer precisamente eso.

Si tu piensas que tienes lo que se necesita para frente a esta banda, grabar con esta banda, y gira con esta banda, nos queda escucharlo. Nadie va a “reemplazar” Scott, que nunca fue la intención. La intención es que los Stone Temple Pilots seguan adelante, para evolucionar, y para hacer lo que hacemos … hacemos música!

Esperamos verte.
Amor,
Robert, Eric, Dean

Solicitudes ===>>>> AQUI

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO