Steve Vai incluye 6 ciudades españolas en la gira Passion and Warfare 25th Anniversary

Para conmemorar el 25 aniversario de su álbum más emblemático con temas que marcaron toda una época como “For The Love Of God”, “Erotic Nightmares”, “The Animal”, etc. Steve Vai se ha embarcado en una gira mundial que comienza el próximo 28 de mayo en Quebec (Canadá), para después dar el salto a Europa donde en el mes de julio ofrecerá 6 conciertos en las siguientes ciudades de nuestro país:

16 – Córdoba – Anfiteatro Axerquía
17 – San Javier – Auditorio Parque Almansa
18 – Madrid – Jardines de la Complutense
19 – Valencia – Jardines de los Viveros
20 – Palma – Teatro Trui
21 – Barcelona – BARTS Club Paral.lel 62

Como ya es habitual en las giras de Steve Vai, además de las entradas normales a los conciertos, también se ofrecerá a los espectadores la opción de adquirir el ‘EVO Experience’. Un paquete que permite conocer personalmente a Vai y asistir a la prueba de sonido, además de incluir diferentes objetos como una foto firmada, púas, o una correa de guitarra autografiada por él.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario, también está previsto lanzar una edición especial remasterizada del disco “Passion And Warfare” que incluirá 4 temas adicionales además de material inédito.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO