Seal suma Madrid a su gira en España. Hoy entradas a la venta.

Ganador múltiple de los premios Brit y Grammy, el cantante Seal confirma concierto también en Madrid junto con Marbella y Girona.

La primera vez que pudimos escuchar a SEAL fue en Adamski 1991 club smash”Killer”, y pronto continuó con su hit top 10 “Crazy”, y después “Kiss From a Rose”, memorable incluído en la banda sonora de Batman Forever
.
Seal está celebrando su 25 aniversario en la industria de la música con su noveno álbum, 7, en el cual se reúne con su colaborador desde hace mucho tiempo, el productor Trevor Horn. “La mayoría de temas del álbum, lo más hablado/comentado y la emoción más documentada…amor”, dice Seal.

Seal en concierto es un emocional y excitante evento, llevando a sus fans hasta un tiempo anterior, volver tiempo atrás para experimentar la singularidad de su actuación y la atmósfera íntima de ambos recintos es ideal.

18 de Julio
MARBELLA. Hotel Puente Romano
Red de venta: www.riffmusic.es

22 de Julio
MADRID. Noches del Botánico
Red de venta: www.riffmusic.es

23 de Julio
GIRONA. Auditori Parc del Castell Peralada
Red de venta: www.riffmusic.es

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO