Nuevo disco de AlterEvo en la calle

Tras mucho tiempo de espera, la banda AlterEvo, bajo el sello de Leyenda Records y con el nombre de “REDEFINIDO“, ha sacado, por fin, su segundo álbum a la calle.

Este disco se compone de 12 cañonazos, en los que la banda ha conseguido traspasar el sonido de su anterior plástico a un umbral más trabajado y duro.

Este nuevo trabajo ya se puede conseguir por correo en: alterevo@intertourmusicagency.com
en TiendasTipo de toda España, Sun Records de Madrid, Pentagram y Rocknella de Barcelona y muy pronto en más ciudades y países aparte de en Itunes, Spotify…

Con motivo de este trabajo y de su próximo evento en Madrid el día 12 de Febrero, junto a las bandas Vhäldemar, Alborea y Duendelirium (más información abajo en el cartel), AlterEvo ha organizado una fiesta junto a la empresa RMG e InterTour en el mítico pub vallekano “VKAOS”, donde se firmarán los discos de AlterEvo, y se sorterán entradas y cds del evento antes comentado.

Por otro lado, y al día siguiente de la firma de discos de AlterEvo en el Vkaos, la banda viajará junto a sus hermanos de Debler, para continuar con el Redefining Diaboli Tour. Esta vez, las bandas viajan a Ciudad Real, donde junto con la banda local The Face Of Fear, descargarán todo el arsenal preparado para este evento.

Casi 4h de metal te están esperando:

6/02/2016
Sala Nana
Apertura de Puertas: 22:00
A la venta en Notikumi y Sala Nana

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO