Natalia, sobre el famoso grupo de Whatsapp de ‘Operación Triunfo’: “Nadie está vetado”

Nadie podía haber imaginado que un grupo de WhatsApp iba a dar tanto de qué hablar en los medios de comunicación. Tampoco es uno cualquiera. Se trata de ‘Chat Compis’, donde se mensajean los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Bueno, “todos menos dos”.

Las palabras de Natalia dispararon el interés por saber qué triunfito no quería hablar con el resto, pero la artista lo aclara a Ecoteuve.es. “Nadie está vetado en nuestro grupo de WhatsApp”, dice. “Es muy fuerte la que se ha liado. Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están ‘desterrados”, añade.

La polémica ha pillado a Natalia a punto de estrenar programa en Canal Sur y Castilla-La Mancha y en pleno lanzamiento de su single No fui una más, un tema que llega “con un mensaje importante”. “¡Ya está bien de que a las mujeres nos traten como objetos, no somos de usar y tirar! Todos nos hemos sentido así alguna vez, pero yo dirijo mi carrera, tengo las ideas claras y no me he dejado pisotear”.

Con esa misma determinación, Natalia sigue explicando lo ocurrido con el grupo de WhatsApp. “Nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo… Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas, porque se te acaba la batería”, comenta. Eso sí, se reserva la identidad de los concursantes que, actualmente, están fuera de ‘Chat Compis’: “No voy a dar nombres”.

El terremoto levantado en los últimos días también ha sido objeto de debate en el dichoso grupo. “¡Claro que lo hemos hablado!”, declara. “Nos hemos mandado pantallazos de lo que se ha publicado, pero no se han enfadado conmigo, no he tenido que dar ninguna explicación, porque saben que no dije que había dos concursantes vetados. Nos lo hemos tomado a risa”.

Natalia insiste en que “el grupo es muy activo” y cuenta que una de las que más habla es Chenoa. “Nos cuida a todos muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí, apoyándonos, siempre tiene una palabra para ti. Es como una madre que cuida a sus polluelos”, dice. “Nos queremos mucho, no hay un programa donde todos se lleven tan bien como nosotros”.

“Ya era hora de que volviera Carlos Lozano”

Lo que también habrán comentado en Chat Compis -“el nombre del grupo va cambiando”, aclara- es del regreso de Carlos Lozano, el presentador de OT, a la televisión. “Me alegra muchísimo. Es un grandísimo profesional, gran comunicador, con imagen, voz bonita. ¡Ya era hora de que volviera!”, comenta. “El éxito de OT fue de todos, de los concursantes, de Carlos, de la productora, de la cadena…”

Al igual que Lozano, Natalia también está de regreso a televisión. A su labor de copresentadora en Canal Sur, se une ahora un nuevo proyecto para esta cadena y también Castilla-La Mancha TV. Se trata de Fenómeno fan, un talent show infantil “donde seré la presentadora que está entre bambalinas”. “En el programa también estarán Merche y María Parrado”, cuenta.

La trayectoria de Natalia en televisión es larga, y no solo por participar como concursante en OT. Copresenta en Canal Sur Menuda noche, con Juan y Medio, condujo Megratrix hace años y Gran Prix, con Bertín Osborne, que hoy triunfa con sus programas de entrevistas: “De él aprendí a ser natural. Me enseñó que hay que ser tú misma porque eso es lo que se transmite”.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO