Miley Cyrus se une a ‘ La Voz ‘

Miley Cyrus se unirá a la serie de la NBC , “The Voice”, que se estrena este mes . La cantante anunció su papel como asesor clave en Twitter el miércoles . Según el Hollywood Reporter , Cyrus servirá como un asesor clave para los cuatro equipos, que son recogidos por los jueces Adam Levine , Blake Shelton , Pharrell Williams y Christina Aguilera , que regresa después del período de Gwen Stefani en el programa. Es un papel Taylor Swift también llenó para el espectáculo en 2014.

” Cuando Miley habla todo el mundo presta atención . Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y la sabiduría , ” Paul Telegdy , NBC Entertainment President , Programación Alternativa y Abierta por la noche , dijeron en un comunicado . ” Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop”.

Además de las próximas apariciones de Cyrus en la voz y su reciente alojamiento y el concierto invitado musical en Saturday Night Live , la cantante va a obtener incluso más tiempo en pantalla de este año a través de su papel protagonista en la próxima serie de televisión Woody Allen para Amazon Prime video streaming , que comenzará a rodar en marzo y se espera que el aire en 2016 .

Temporada 10 de The Voice debuta el 29 de febrero al 8 p.m. ET .

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO