LURRAZPIKO FESTA 2016

Lurrazpiko Festa 2016, es un festival caracterizado por sonidos underground del sello donostiarra Ayo Silver!, El pasado año se programaron 19 artistas, de esta forma año tras año van aumentando el numero de grupos participantes en este Festival.

El festival Lurrazpiko Festa se caracteriza por la heterogeneidad y la variedad de estilos, además de aglutinar una serie de artistas ya consagrados con otros que empiezan su recorrido por los escenarios. En la pasada edición pudimos encontrarnos a grupos más que asentados en el panorama musical como Joe Crepúsculo, el rhythm’n’blues de Los Chicos y el punk-rock de los héroes locales Discípulos de Dionisos, así como las jovencísimas Deers, que se han convertido en unos pocos meses en uno de los grupos españoles más internacionales.

El pasado año el cartel del Lurrazpiko Festa fue el siguiente, Joe Crepusculo, Los Chicos, Discípulos de Dionisos, Pop. 1280, Forever Pavot, Deers, El Último Vecino, Huías, Los Hermanos Cubero, Beach Beach, Biznaga, Pablo Und Destruktion, Espanto, Cesáreas, The Balladurians, Sacramento, Chelis DJ, El Coloso de Roda DJ,esperamos este año para ver que grupos pasan por sus escenarios.

Las entradas no han salido a la venta, pero pasado año se podían adquirir a través de Ticketea.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO