Los Gemeliers explotan contra «Land Rober»: «Basura, vergüenza, el peor programa»

El humorista Roberto Vilar se enorgullecía al principio del programa de anoche de que el hashtag #LandRober39 ya era uno de los cinco más tuiteados de España. Tendrían que pasar solo 15 minutos para que #LandRoberBasura fuese el número uno.

La polémica saltaba en las redes mientras aparecían en pantalla los invitados estrella, los Gemeliers, los ídolos de adolescentes que lograron arrastrar al plató de Land Rober, en la TVG, a decenas de jóvenes que les llenaron de besos nada más arrancar el humorístico programa. Roberto Vilar se consolaba mientras tanto con las de mayor edad…
Sentados ya en el sillón del espacio, empezó una minientrevista en la que los hermanos poco pudieron decir de su carrera. Simplemente, aguantaron con entereza las bromas de Vilar sobre el habla andaluza y los gazapos que encadenaron en las pasadas Navidades durante su intervención en el programa Pasapalabra. Los meteduras de pata más célebres, y virales, recordadas anoche, fue confundir olla con «holla» y responder «jueves» a la pregunta «con la J: séptimo mes del año».

Los Gemeliers aguantaron el chaparrón aunque sus caras de incredulidad lo decían todo. En un momento, retaron a Vilar a acercarse al público, donde esperaban sus fans. «No te descuides que te van a matar», le dijeron en broma al presentador.

Fue después, y tras reponer en pantalla sus inicios como cantantes -un vídeo de Canal Sur en el que los hermanos, con tan solo cuatro años, entonaban ¿Y como es él?, de Perales-, cuando, Vilar, reconoció que los Gemeliers, al prestarse a las bromas (que inclueron un scketch en el que se convertían en aprendices de «gorrillas»), demostraban que eran unos «artistas». «Nunca compraré un disco voso pero sodes dous grandes artistas», insistió.

A continuación, llegó al plató el conocido colaborador Manolito Fisherman, quien tenía la misión de cantar en un inglés ininteligible unos temas de otros niños prodigio, que los Gemeliers tenían que descubrir. Consiguieron descifrar tan solo uno.

Y aquí se acabó su intervención. Mientras el espacio se iba a publicidad, «dunha forma un pouco precipitada», como reconoció después Roberto Vilar en un vídeo que colgó en Facebook, los cantantes decidieron irse del plató tirando los micrófonos y con mala cara, un gesto ante el que el presentador muestra su sorpresa. Reconoce, en cualquier caso, que van a estudiar lo que pasó.

El enfado de los Gemeliers, sin embargo, no terminó ahí, ante lo que consideraban una burla del programa. Su protesta airada llegó en Twitter. Uno de ellos, Daniel, fue claro: «Sin duda, el peor programa al que hemos podido ir».

Jesús tampoco fue tibio: «Debería daros vergüenza el conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto».

Los cantantes incluso hicieron una llamada a sus fans para que lograsen que el hashtag #LandRoberBASURA fuera el vencedor.

La llamada no se hizo esperar y decenas de seguidoras del grupo se manifestaron en contra de «Land Rober».

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO