Las artistas femeninas más escuchadas en Spotify a nivel mundial.

Hoy en el Día Internacional de la Mujer, Spotify desvela la lista con las artistas femeninas más escuchadas a nivel mundial e inicia una serie dedicada a destacar algunas de las voces femeninas más icónicas y en alza en los ámbitos de la música y la literatura.

De acuerdo a los usuarios de Spotify de todo el mundo, Rihanna es la artista más escuchada, seguida por Ariana Grande y Beyoncé. Sin embargo, entre todas las artistas femeninas, Beyoncé cuenta con un porcentaje mayor de mujeres entre los usuarios que la escuchan.

Top 10 de las artistas más escuchadas en Spotify en el mundo:

Rihanna
Ariana Grande
Beyoncé
Ellie Goulding
Katy Perry
Lana Del Rey
Sia
Adele
Selena Gomez
Meghan Trainor

En España este ranking tiene ligeras variaciones. Malú se hace con el primer puesto del podio, arrebatándole el honor a Rihanna y colándose por delante de Ariana Grande y Shakira, tercera y cuarta respectivamente. India Martínez, en el noveno puesto, es la segunda artista española que se cuela en el top 10 de las más escuchadas a nivel nacional.

Top 10 de las artistas más escuchadas en Spotify en España:

Malú
Rihanna
Ariana Grande
Shakira
Sia
Adele
Ellie Goulding
Katy Perry
India Martínez
Beyoncé

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO