La banda de metal pesado King 810 suministra agua a los residentes de Flint

La banda de metal King 810 han estado conduciendo por la ciudad de Flint (Flint es una ciudad estadounidense ubicada en el condado de Genesee del estado de Míchigan), en un camión U- Haul dejando de manera anónima cajas de agua en los umbrales y las esquinas de las calles durante meses .

La banda , que han viajado con mega grupos la talla de Slipknot y Korn , dicen que están personalmente afectados por la situación y están felices de estar en condiciones de ayudar.

” Es la cosa más obvia de hacerlo . Si hay un problema en la ciudad , si hay un problema con la gente , entonces todo el mundo debería hacer algo al respecto . Es nuestra ciudad, es nuestra gente , que no es una pregunta acerca de una razón por la que tenemos para hacerlo. tan pronto como se convirtió en un problema , tienes que inmediatamente empieza a encontrar una respuesta para ella ” , dijo David Gunn , del King 810 .

La banda también ha lanzado recientemente un nuevo single para sacar beneficios para la emergencia de agua que sufre la ciudad.

KING 810 se ha asociado con Savage Village para ofrecer un diseño de la camiseta para ser vendidos en el apoyo de la Community Foundation of Greater Flint’s ‘ Flint Child Health & Development Fund . ‘ El 100 % de los ingresos de las ventas de camisetas se destinará directamente a la Flint Child Health & Development Fund . Para obtener más información sobre la Community Foundation of Greater Flint’s y el ” Flint Child Health & Development Fund ‘ ir a www.flintkids.org

Podéis comprar la camiseta en el enlacen =>>>Camiseta solidaria.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO