FUEL FANDANGO PRESENTA SU PRIMER VIDEO “SALVAJE”.

“Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de Fuel Fandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración:“fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en este mundo que cada vez nos tiene más domesticados”.

La poética musical de una propuesta definitivamente revolucionaria está de vuelta con la publicación de “Aurora”, el tercer álbum de Fuel Fandango. “Aurora” brinda la oportunidad de saborear 12 nuevas composiciones de uno de los artistas más innovadores de los últimos años, canciones que suponen la representación definitiva del sonido Fuel Fandango, un álbum donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

“Aurora” cuenta con colaboraciones de la talla de Estrella Morente y el Niño de Elche que no dejarán indiferente a nadie.

El vídeo está dirigido por José Mellado (Premio Nacional 2015 a mejor Spot publicitario) entre Madrid y el desierto de los Monegros (Zaragoza) Un vídeo que ha requerido de la implicación absoluta del grupo por la cantidad de situaciones que se dan que conforman un trabajo de corte muy publicitario y estético. El video se estrenará hoy a las 18.00 de la tarde en su canal de YouTube.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO