COLDPLAY arrasa en Barcelona

Coldplay ofreció anoche el primero de los dos conciertos que la banda británica tiene programados en Barcelona, dentro de la gira de presentación de su último álbum ‘A Head Full Of Dreams’. El grupo liderado por Chris Martin conectó de una forma mágica con los 55.000 asistentes que abarrotaron el Estadi Olimpic de la Ciudad Condal. La segunda cita es esta misma noche.

Justo la semana pasada, Coldplay recibía la certificación de Disco de Platino para ‘A Head Full Of Dreams’, el séptimo disco de estudio de la banda británica que publicado el pasado 4 de diciembre, se mantiene entre los 10 más vendidos de nuestro país cinco meses después. Los dos primeros singles del álbum ‘Adventure Of A Lifetime’ y ‘Hymn For The Weekend’ también cuentan la certificación de Single de Platino lo que confirma que Coldplay está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

‘A Head Full Of Dreams’ lleva vendidos más de 3.5 millones de álbumes en todo el mundo y ha alcanzado el Nº1 de iTunes en 90 países, además de haber catapultado a Coldplay a ser la banda más escuchada en Spotify.

Coldplay estrenaba hace unos días un increíble videoclip para presentar el tercer single del álbum, la canción ‘Up & Up’ en la que colaboran Beyoncé -quien también colabora en el actual single ‘Hymn For The Weekend’-, Merry Clayton y Noel Gallagher. El videoclip, una obra completamente surrealista que alude a problemas y situaciones de nuestros días, ha sido creado por Vania Heymann y Gal Muggia y en solo 3 días desde su estreno ha superado los 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO