CHRIS ISAAK PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO FIRST COMES THE NIGHT

“First Comes The Night” es su primer álbum de estudio en seis años e incluye 17 nuevas canciones. Hoy se publica en España en edición CD y formato digital.

Es la primera vez que Isaak ha compuesto y grabado tanto material en Nashville, Tennessee, un cambio de localización que quiso explorar, y que inevitablemente ha dejado una impronta en el sonido del disco. Un álbum rebosante de canciones luminosas que podrían estar a la altura de éxitos inmortales que compuso en su día, como“Wicked Game” o “Blue Hotel”.

“First Comes The Night” es el regreso de un Isaak optimista, exultante de creatividad y energía. Un gran álbum para uno de los cantantes y compositores más respetados y queridos del pop rock norteamericano, con el que demuestra que se encuentra en su mejor momento.

“Mi anterior trabajo, Beyond The Sun – es mi tributo a Sun Records con un montón de versiones – así que para este nuevo disco “First Comes The Night” tenía muchísimo material nuevo y estaba deseando grabarlo [..] Hacer este disco no era una obligación contractual, ha sido una emoción y un privilegio hacer música con tanta gente magnífica”.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO