Birdy presenta nuevo vídeo, ‘Keeping Your Head Up’, con el que adelanta su tercer trabajo de estudio. ‘Beautiful Lies‘ verá la luz el 25 de Marzo.

Dirigido por Favourite Colour : Black (Editors, KT Tunstal), el film sitúa a Birdy en un mundo de ensueño, rodeada por figuras enmascaradas… toda una declaración estética para una de las mejores canciones de la británica. Con ‘Keeping Your Head Up‘, Birdy asciende un importante eslabón en su carrera: En sus propias palabras – Muestra aspectos compositivos que nunca había trabajado (…).

Con más de 2 millones de álbumes y más de 7 millones de singles vendidos, un Top 5 simultáneo en diez países con su éxito ‘Wings’, 2 Echo Awards a Mejor Artista Internacional y 1 Premio 40 Principales como Artista Revelación a sus espaldas, Birdy ya se ha convertido en la artista en plenitud que un día fue promesa.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO