Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC.

Según una publicación de la edición web de la revista Rolling Stone, Axl Rose, el mítico vocalista de Guns N´ Roses, habría sido confirmado hace muy pocas horas como nuevo vocalista invitado para los siguientes shows de la gira mundial de AC/DC (las fechas que no pueda cantar Brian Johnson).

Fechas de AC/DC con Axl Rose por Europa:
May 7 – Lisbon, Portugal @ Passeio Maritimo De Alges
May 10 – Seville, Spain @ Estadio De La Cartuja
May 13 – Marseille, France @ Stade Velodrome
May 16 – Werchter, Belgium @ Werchter Site
May 19 – Vienna, Austria @ Erns-Happel Stadium
May 22 – Prague, Czech Republic @ Letnany Airport
May 26 – Hamburg, Germany @ Volksparkstadion
May 29 – Berne, Switzerland @ Stade De Suisse
June 1 – Leipzig, Germany @ Red Bull Arena
June 4 – London, England @ The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
June 9 – Manchester, England @ Etihad Stadium
June 12 – Aarhus, Denmark @ Ceres Park

Recordemos que hace unas semanas salió el rumor sobre el posible ingreso de Axl Rose a las filas del grupo para completar la gira por Norteamérica, que había sido cancelada debido a los problemas de salud de Brian Johnson.

El mes pasado TMZ.com publicó unas fotos del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, y miembros de AC/DC saliendo de una sala de ensayo en Atlanta, Georgia. Al parecer después de ensayar los temas de la banda para los próximos shows. Echa un vistazo a las fotos en este lugar.

El rumor se difundió tras una publicación de Atlanta Rock 100.5, donde afirma que de “muy buena fuente” que esta colaboración iba a ocurrir.

Todo esto empezó después que AC/DC pospuso los últimos diez shows de su reciente gira por América del Norte, debido a que el cantante Brian Johnson estaba en peligro de “perder por completo la audición”. La banda se comprometió en compensar los conciertos, posiblemente con vocalistas invitados.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO