Anthony Kiedis de Red hot Chili Peppers hospitalizado de urgencia.

El vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue trasladado de urgencia al hospital el sábado por un problema médico que no ha sido revelado.

La banda se disponía a encabezar este fin de semana el festival KROQ Weenie Roast, y se habían agotado entradas, pero su aparición fue cancelada debido a la hospitalización de Kiedis. La banda Blink-182 fueron añadidos al cartel como reemplazo de última hora.

En un comunicado, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea informó:

Anthony va de camino al hospital en este momento y no podemos tocar esta noche. Estamos devastados al respecto, muy tristes. Os apreciamos mucho, vivimos para daros Rock… pero por desgracia es una cuestión médica lo que ha pasado y debía tratarse.

El batería de la banda ha publicado el siguiente Twitter:

Como informamos la semana pasada, la banda publicará próximamente su nuevo disco, “The Getaway” . Lo nuevo de Red hot Chili Peppers se publicará el 17 de julio y ya puedes escuchar su primer single.

El álbum llega de las manos de Danger Mouse como productor y Nigel Godrich como jefe de mezclas. Será el undécimo disco en su carrera y el segundo tras la salida de John Frusciante de la banda, quien fue reemplazado por Josh Klinghoffer.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO