Amaral responde a un espectador que le gritó “¡zorra!” en un concierto: “Eres una sabandija”

Eva Amaral, cantante cuyo apellido nombre a un exitoso grupo de pop zaragozano, ha denunciado a través de su cuenta en Instagram que en un concierto ofrecido el jueves en la fiesta aniversario de Radio 3, un espectador le gritó “¡zorra!” desde el público.

“Todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho”, dijo Amaral, en referencia al eslógan de Radio 3. “Al igual que es australopthecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio 3 Extra aproevchó un silencio entre canción y canción para gritarme “Zorra” agazapado entre el público”, dice la cantante, que calificó este comportamiento como “machista y cobarde”.

“Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija”, concluye la cantante aragonesa.

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

A post shared by Eva Amaral (@evantartida) on

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO