Amaral, Quique González y La Habitación Roja se suman al cartel del festival Gigante.

El festival Gigante, que se celebrará en Guadalajara los días 2 y 3 de septiembre, ha anunciado que uno de sus cabezas de cartel serán Amaral, que presentarán su nuevo álbum Nocturnal.

También Quique González & Los Detectives harán lo propio con el nuevo trabajo que lanzarán en marzo al mercado y que tiene por título Me matas si me necesitas.

Asimismo, se suman a esta segunda tanda de confirmaciones grupos de la talla de Monarchy, La Habitación Roja, Grises, Jacobo Serra o Aire Canadá. Todos estos fichajes se suman a los ya anunciados La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak.

La cita tendrá lugar en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara. Los abonos tienen un precio de 25 euros hasta próximas confirmaciones en Concertados.com.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO