Aloha Market confirma programación y horarios

Uno de los mejores planes para este verano en la Costa del Maresme, Aloha Market, acaba de confirmar su programación y horarios. Os recordamos que el evento tendrá lugar en el Port Nàutic El Balís en Sant Andreu de Llavaneres entre los días 16 y 18 de julio.

El plan musical por excelencia llegará el sábado 16 a las 20:30 horas, cuando la banda de origen mexicano y residente en Barcelona Deco Pilot presentará en directo los temas incluidos en su primer disco Midnight Glory.

Pero no es el único plan con el que Aloha Market quiere sorprender a sus visitantes. A lo largo del sábado, habrá un concurso de dibujo dirigido a niños de hasta 10 años, cuyos premios se entregarán el lunes 18 a las 20 horas. Además, el domingo a las 21 horas se ha organizado una Master class de yoga, y el gran final de fiesta aguarda para el lunes a las 22:45 horas con los fuegos artificiales de las Fiestas Mayores de Sant Andreu de Llavaneres.

Grandes planes con los que completar un fin de semana entre las marcas de diseñadores más punteras y los Food Trucks con la oferta gastronómica más deliciosa.

Ya sabéis, apuntad este gran plan en vuestra agenda. Os esperamos en Aloha Market entre los días 16 y 18 de julio. Para más, información, puedes seguir a Aloha Market en su perfil oficial de Facebook en este enlace.

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO