1906 presenta a 2CELLOS en directo por primera vez en España.

1906 presenta a 2CELLOS en directo por primera vez en España

· Dos fechas en Madrid y Vigo en las que el dúo de cellistas más famosos del mundo presentarán su interpretación más personal de la mano de la marca de cerveza 1906.

· Tras reunir a miles de seguidores en Youtube con su propia interpretación de “Smooth Criminal” de Michael Jackson, su popularidad en nuestro país se incrementó notablemente tras protagonizar el spot televisivo de 1906.

· Sir Elton John dice de su directo: “No puedo recordar nada tan excitante como ellos desde que vi a Jimi Hendrix en los sesenta.”

Cuándo: jueves 19 de mayo
Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Madrid. Concierto 1906
Entradas: www.cerveza1906.es

Cuándo: sábado 21 de mayo
Dónde: Auditorio Mar de Vigo, Vigo. Concierto 1906
Entradas: www.cerveza1906.es

El dúo esloveno-croata formado por Luka Sulic y Stjepan Hauser visitará España por primera vez con dos fechas únicas en Madrid y Vigo. Una oportunidad única brindada por 1906 para vivir el directo de los dos músicos que han revolucionado el panorama musical con sus personales versiones.

Los dos músicos fueron seleccionados para protagonizar el primer anuncio de 1906, la cerveza más premium de Hijos de Rivera, por su manera única y personal de entender la música, versionando e interpretando con pasión grandes clásicos del pop y del rock con sus cellos. Una filosofía y un espíritu que comparten con 1906: a partir de los mismos ingredientes, con pasión e intuición, se elaboran cervezas diferentes, únicas y extraordinarias.

Para todo aquel que quiera asistir al estreno de 2CELLOS en España, a finales de marzo se darán las indicaciones para conseguir las entradas en www.cerveza1906.es

Sobre 2CELLOS

A pesar de que siguen sorprendiendo a sus miles de seguidores a través de las versiones que suben a su canal de Youtube, el principal enfoque y dedicación de 2CELLOS se centra en los directos en escenario, con giras que han agotado entradas en Estados Unidos, Japón, Australia y buena parte de Europa.

Entre otros logros, 2CELLOS fueron los primeros en realizar una actuación puramente instrumental en la popular serie de televisión americana “Glee”, donde aparecieron como invitados especiales interpretando su versión más personal de “Smooth Criminal” en el episodio de homenaje a Michael Jackson. El arreglo de la canción, que contó con Naya Rivera, la situó como la décima más descargada según el Hot 100 Digital Songs de Billboard, y colocó el album de debut de 2CELLOS en el Top 100.

Junto al pianista chino Lang Lang aparecieron en la Gala de Año Nuevo de la CCTV ante más de un billón de televidentes. También acompañaron a Sir Elton John en su gira alrededor del mundo abriendo sus conciertos en estadios masivos y lugares tan icónicos como el Madison Square, el Olympia de Paris o los Premios Emmy en Los Angeles.

En mayo, conquistarán los escenarios españoles de la mano de 1906, en dos conciertos en los que disfrutar del espíritu diferenciador del dúo de cellistas.

Spot 1906 con 2CELLOS

Written by: Rito

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Música

Nación Música y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Música o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO